Gong Cha: la marca premium de té de burbujas busca llegar al Perú

8 different delicious bubble teas lined up on a burlap mat on a table.

La cadena asiática, una de las más famosas en la categoría de bubble tea en el mundo, busca franquiciados en el mercado peruano.

Como parte de su plan de expansión a nuevos mercados en América Latina, Gong Cha, la cadena de “bubble tea” premium más importante del mundo, anunció su interés de arribar al mercado peruano, por lo cual está buscando potenciales franquiciados para el desarrollo de la marca.

“Gong Cha es la marca de bubble tea (té de burbujas) más reconocida en el mundo y creemos que la marca tiene gran potencial en el Perú. Estamos buscando un franquiciado maestro para todo el país o para regiones importantes del mismo”, indicó Jorge Lizan, Managing Director de Lizan Retail Advisors (LRA).

Fundada en 2006 en Kaohsiung, Taiwán; Gong Cha, que se traduce como “té tributo al emperador” abrió sus puertas a un mercado de té de burbujas muy saturado. El éxito de Gong Cha en Taiwán fue una prueba de que los clientes respondieron favorablemente al té, los productos y los servicios de primera calidad ofrecidos.

El objetivo de la marca es mostrarle a una nueva generación de jóvenes las posibilidades infinitas que ofrece el té de calidad premium; así, competir con el café para ofrecer más opciones de experimentación con nuevos sabores y propuestas de bebidas frías y calientes.

Desde su establecimiento en 2006, Gong Cha se ha expandido a más de 15 países y más de 1,500 ubicaciones en todo el mundo y sigue creciendo. Esto incluye Taiwán, Hong Kong, China, Malasia, Filipinas, Corea del Sur, Japón, Singapur, Tailandia, Macao, Camboya, Brunei, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y EE. UU.

“En 2009, Gong Cha abrió su primera tienda de franquicia en el extranjero en Hong Kong. El éxito de Gong Cha aquí fue muy importante, ya que confirmó el éxito de la marca a los consumidores fuera de Taiwán”, indicó Lizan.

Gong Cha constantemente busca innovar en nuevas categorías como infusiones de tés, bebidas frutales, tapioca, etc., a los cuales les agregan algún topping para personalizarlo al gusto de cada cliente.

Para la expansión de la empresa dentro de Latinoamérica, la compañía asiática ha contratado los servicios de la consultora retail Lizan Retail Advisors (LRA), grupo que también ha asesorado a otras internacionales como Hema, Equivalenza, IHOP, entre otras.

Read the full article.

Related Blogs

Discover Your Opportunity with Gong cha Today